¿Fan de la franquicia?

Esta fue la condición de Donald Trump para permitir que filmaran "Mi Pobre Angelito" en su hotel

El director de la película, Chris Columbus, reveló la única exigencia del magnate para permitir una filmación en uno de sus icónicos hoteles de Nueva York

"Mi Pobre Angelito" es desde hace más de 30 años un clásico navideño. Especial

Mi pobre Angelito es una de las comedias navideñas más famosas en la historia de la televisión, Macaulay Culkin le dio vida al intrépido Kevin McCallister, quien, a través de su inteligencia y claro, un poco de suerte, sorteó las amenazas de dos inexpertos ladrones, a quienes les hizo pasar una pesadilla; sin embargo, en el filme apareció uno de los hombres más polémicos de la actualidad, se trata de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos.

Muchos se preguntan sobre el cameo de Donald Trump en la filmación, fue el director de la película, Chris Columbus, quien reveló la única exigencia que el magnate impuso para permitir una filmación en uno de sus icónicos hoteles de Nueva York, el cineasta confirmó que fue el propio empresario quien solicitó como una condición aparecer en cámara.

A decir del realizador, aceptó, aunque no con los mejores pensamientos; sin embargo, se sorprendió al notar que la presencia de Trump fue bien recibida por el público, el cual se sorprendió con su breve plática con el pequeño Macaulay de ocho años. Rapidamente la película se posicionó entre las favoritas del público.

¿Cuándo se estrenó Mi Pobre Angelito?

Mí pobre Angelito (Home Alone) se estrenó en 1990 y cuenta la historia de Kevin McCallister, un pequeño de ocho años, interpretado por Macaulay Culkin, quien fue olvidado por su familia la noche de Navidad durante un viaje a París, es entonces cuando inicia su aventura como un auténtico niño independiente, pero no contaba con la presencia de dos ladrones que pretendían saquear su casa.

Póster de la secuela de "Mi Pobre Angelito".

El menor no duda en defender su hogar, con trampas, travesuras y estupendas estrategias destruye todos los planes de los dos delincuentes. Se trata de una película que marcó época y recaudó 476 millones de dólares a nivel mundial. Además, posicionó a Macaulay como uno de los actores infantiles favoritos del público.

Temas: