Natalia Améstica, exmánager del cantante Canserbero, confesó que asesinó al rapero porque él la despreció, pues ya le había dicho que no quería que ella siguiera representándolo.
El Ministerio Público de Venezuela dio a conocer el video de la confesión de la mujer, quien contó detalladamente cómo fue que planeó el asesinato del rapero y cómo fue que en complicidad con su hermano hicieron que la escena del crimen pareciera un suicidio.
Exmánager asesinó a Canserbero por venganza
La mujer contó que ella había planeado la gira y las presentaciones que Canserbero tendría en Chile y en Argentina, aseguró que ella compró los boletos de avión para la gira y que el rapero le dijo que le iba a pagar los boletos, aparte de que ella quería un porcentaje por haber hecho la organización de la gira. Natalia contó que el rapero, cuyo nombre real era Tirone, ya le había expresado que no quería que ella siguiera representándolo.
“Tirone nos expresó que no quería que yo lo manejara como manager, aun yo había hecho la gira por Argentina y Chile más otros trabajos de marketing para sus fechas. Eso me dolió mucho y quedé con mucho sufrimiento interno por el desprecio y que no fui considerada como mánager ni como organizadora de esta gira”, confesó la mujer.
Así asesinó exmánager a Canserbero
Natalia Améstica confesó que para matar a Canserbero y Carlos Molnar, quien en ese momento era el esposo de ella, los citó en su casa con el pretexto de que tenían que grabar unos promocionales para Panamá.
La mujer dijo que les dio de tomar un té con 10 mg de Alpram para dormirlos, Carlos se levantó y fue a buscarla a la cocina, en donde ella estaba preparando la cena, en ese momento ella aprovechó para atacarlo y apuñalarlo.
Sin embargo, Canserbero estaba somnoliento pero consciente aún, así que ella se acercó a explicarle que lo atacó porque tuvo un arranque de ira. En ese momento hirió al rapero.
“Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo. Él llegó acompañado de tres personas que nos ayudaron a arreglar la escena”, confesó Améstica.
Señaló que le llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara, quien llegó a la casa con tres personas que ayudaron a cubrir la escena del crimen.
Estas personas hirieron aún más los cuerpos de Carlos y Canserbero, le dijeron a la mujer que hiciera las pisadas en la sangre para fingir que el rapero se tiró de la ventana. Luego ella se fue a cambiar de ropa y fue cuando pidió ayuda a los vecinos para que todo pareciera que fue un suicidio.