El cantante Canserbero murió en 2015, supuestamente se había suicidado, pero ocho años después, en 2023 la exmánager del rapero Natalia Améstica confesó que ella fue quien lo mató a puñaladas, después de drogarlo.
Natalia Améstica dio una declaración en video a las autoridades de Venezuela y ahí confesó los motivos por los que mató a al rapero, cuyo nombre real era Tirone José González Orama.
La mujer que era esposa de Carlos Molnar, amigo y también mánager de Canserbero, indicó que usó un medicamento para drogar al rapero y a Carlos para poder matarlos a ambos.
“Se dio la oportunidad que tenían que ir para mi casa a grabar unos videos para Panamá, los niños se fueron con la abuela, y se dio la oportunidad de hacerles un té. En ese té yo coloqué Alpram, dos blíster de Alpram de 0.5, en una jarra de té. Ellos bebieron una taza cada uno”, contó la mujer en su confesión.
Natalia Améstica dijo que cuando estaban somnolientos Carlos Molnar, su esposo, la buscó en la cocina, en donde ella estaba haciendo la cena y ahí lo atacó por la espalda y lo apuñaló. Pero Canserbero estaba viendo lo que pasó, así que se acercó a él a explicarle que le dio un ataque de ira, pero en seguida ella atacó al rapero y le clavó el cuchillo en dos ocasiones. “Le causé dos puñaladas en su costado”, dijo.
¿Qué es el Alpram y para qué sirve, medicamento con el que mataron a Canserbero?
El nombre del medicamento Alpram en realidad es Alprazolam, se utiliza para tratar los trastornos de ansiedad y el trastorno de pánico. Está en estudio para el tratamiento de las náuseas y vómitos causados por algunos tratamientos para el cáncer. Es un tipo de benzodiacepina. También se llama Xanax.
El uso del Alpram, y en general todas las benzodiacepinas, debe administrarse con precaución, ya que tiene una predisposición a la dependencia de este medicamento.