Por din se le está haciendo justicia al rapero Canserbero, luego de que por años se afirmó que su muerte había sido un suicidio.
Y es que Natalia Améstica, la exmánager del cantante Canserbero, confesó que asesinó al rapero porque él la despreció, pues ya le había dicho que no quería que ella siguiera representándolo.
El Ministerio Público de Venezuela dio a conocer el video de la confesión de la mujer, quien contó detalladamente cómo fue que planeó el asesinato del rapero y cómo fue que en complicidad con su hermano hicieron que la escena del crimen pareciera un suicidio.
Usuarios reaccionan a la ‘infidelidad’ de Christian Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar: ‘Merecen lo peor’
Natalia Améstica confesó que para matar a Canserbero y Carlos Molnar, quien en ese momento era el esposo de ella, los citó en su casa con el pretexto de que tenían que grabar unos promocionales para Panamá.
La mujer dijo que les dio de tomar un té con 10 mg de Alpram para dormirlos, Carlos se levantó y fue a buscarla a la cocina, en donde ella estaba preparando la cena, en ese momento ella aprovechó para atacarlo y apuñalarlo.
“Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo. Él llegó acompañado de tres personas que nos ayudaron a arreglar la escena”, confesó la enferma.
"Todo lo hicieron, aparte de a sangre fría, con premeditación", manifestó El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab,quien aseveró que el detonante del crimen, de acuerdo con las nuevas pesquisas, fue el reclamo de un pago por una gira que el cantante había realizado en diciembre de 2014 por Argentina y Chile, que los Améstica aseguran haber financiado.
Asimismo, Saab informó que hay seis detenidos y varios prófugos, además de Natalia Améstica y su hermano Guillermo, los cuales te enumeramos a continuación:
La Fiscalía emitió órdenes de captura contra seis de los primeros policías que llegaron al lugar del suceso, a quienes acusa de recibir 10 mil dólares de los hermanos Améstica para encubrir el doble asesinato. Un séptimo agente falleció en 2018 en servicio.
"Recibieron los 10 mil dólares, cambiaron el sitio e interrogaron de manera totalmente premeditada para favorecer la tesis del homicidio-suicidio", dijo Saab.
El Ministerio Público también ordenó la aprehensión de una patóloga forense y dos fiscales que actuaron en las primeras investigaciones.
Detenidos como posibles cómplices por el asesinato de Cancerbero
- Gilbert Cruz, jefe de la comisión del Cicpc.
- Edgar Trillo, investigador.
- Jesús Medina, detective.
- Arquelis Blanco, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
- Teresa Pinto, inspectora agregada del Cicpc.
- Yonel Toro, detective.
- Solange Mendoza, patóloga forense.