El internet se encuentra dividido por una noticia referente a Chayanne, pues se reportó que el cantante se habría divorciado de su esposa Marilisa Maronesse, luego de más de 30 años de matrimonio. Hay mucha gente que lamente el hecho, pero muchas otras más lo ven como una oportunidad de conquistar al papá de todo México y Latinoamérica unida.
Cabe recordar que Chayanne y Marilisa Maronesse iniciaron su romance en 1990 y se casaron en el año de 1992, engendrando cinco años después a su primogénito Lorenzo, y que en el 2000 cuando le dieron la bienvenida a Isadora Sofía, su hija más conocida.
En los últimos momentos ha circulado en diversos portales y redes la versión de que Chayanne se habría divorciado de Marilisa Maronesse, la cual se originó a través de un presunto comunicado lanado por el cantante papucho, en el que incluso pide respeto y empatía por la situación.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se me merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración por la que estamos atravesando”, señala el documento.
Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos. Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión” añade el supuesto comunicado de Chayanne.
Hasta ahora se desconoce si realmente Chayanne fue el autor de tal comunicado, pues no se encuentra disponible en sus redes sociales, e incluso en sus últimos posts el cantante se ve feliz y como si nada hubiera pasado.
Queda esperar a que el cantante salga desmentir o confirma la noticia en los próximos días, pues el comunicado que están citando los portales y las redes no está disponible. Y si es cierto, muchas de sus fans harán lo posible para invitar a salir al ídolo.