Hace unas semanas se reveló que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola habían terminado su noviazgo, presuntamente porque el actor seguía obsesionado con su ex esposa Aislinn Derbez. Ante ello y en plenas fiestas decembrinas, la modelo le envió un duro mensaje a su ahora ex que deja entrever un poco cómo fue su separación.
Cabe recordar que fue la revista Tv Notas la que reveló la posible causa de la ruptira enre Mauricio y Paulina, la cual aparentemente se dio debido a que Burrola nunca habría estado del todo de acuerdo con la comunicación tan constante entre el Ochmann y Aislinn, y que en las últimas fechas ese descontento aumentó, pues Derbez iba con Mauricio para toda situación que se presentase.
También dijo que los viajes que llegaron a emprender juntos Mauricio y Aislinn, mientras Paulina ya era novia de Ochmann, fueron la gota que derramó el vaso: “No estuvo de acuerdo con que Mauricio pasaba más tiempo con su ex que con ella… siempre estaba antes Aislinn”, dijo la fuente a la revista.
Por ello llamó mucha la atención un mensaje que Paulina Burrola colgó en sus redes sociales, el cual los fans afirman que está claramente dirigido a Mauricio Ochmann, quien ya es conocido en los foros de internet como el adicto a Aislinn Derbez.
El mensaje de Paulina se trató de una reflexión navideña a favor de la salud mental, lo cual implicaría que sufrió mucho por las acciones de su ahora ex novio, pues habría intentado ganarse su atención y cariño, cuando en realidad jamás tuvo oportunidad para competir con la presencia de Aislinn Derbez y sus miles y carnes, las cuales Mauricio aparentemente jamás pudo superar.
"Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas", se le en el mensaje que compartió en sus historias de Instagram, dejando claro que ya habría superado a Ochamnn, o que quiere aparentar ello.