El 1 de enero Japón vivió la tragedia de un terremoto de 7.5 grados, que dejó 50 muertos hasta el momento. Varios mexicanos se encuentran vacacionando en ese país y causaron preocupación por saber si les pasó algo durante el fuerte sismo.
Galilea Montijo, Erika Buenfil, Sandra Echeverría y Christopher Uckermann son algunos de los famosos que se encuentran en Japón y que preocuparon a los fans.
Galilea Montijo
Galilea Montijo llegó a Japón varios días antes del Año Nuevo junto con su novio Isaac Moreno, pasearon por las calles de Tokio y visitaron las tiendas más lujosas de la ciudad.
La presentadora y su novio compartieron sus mejores fotografías en redes sociales de su viaje, sin embargo, Galilea Montijo contó que salió de Japón dos días antes del terremoto y pasó el Año Nuevo en Bali, por lo que no vivió la tragedia, pero igualmente se solidariza con las personas que vivieron el temblor.
Erika Buenfil
La actriz Erika Buenfil sigue de viaje en Japón junto a su hijo Nicolás y otras dos personas que los acompañan en el trayecto. Erika Buenfil contó que se encuentra bien y su hijo también publicó un video para asegurar que todo está bien, señalaron que ellos están lejos de la ciudad en la que ocurrió el terremoto y que activó la alerta de tsunami.
La actriz y su hijo sí pasaron el Año Nuevo en Japón y compartieron imágenes de la tremenda fiesta que vivieron para recibir el 2024.
Christopher Uckermann
El cantante de RBD también compartió sus fotos paseando por las calles de Japón, pero al igual que Galilea Montijo y Erika Buenfil, no se encontraba en la zona del terremoto.
El integrante de RBD publicó un video bailando en el lugar en el que se está hospedando en Japón para informarle a sus fans que está fuera de peligro.
Sandra Echeverría
La actriz y cantante está de viaje en ese país con su hijo para disfrutar del Año Nuevo, además también celebra el éxito de su serie de Netflix “El Niñero”.
“Estamos perfectos. Muchas gracias a todos por sus mensajes. Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación. Por lo tanto ni lo sentimos”, escribió la actriz en redes sociales.