Carrie Bernans, famosa actriz que ha formado parte del elenco de Black Panther, la exitosa película de Marvel, resultó gravemente herida después de sufrir de un atropello multiple en Manhattan, Nueva York, durante la madrugada de Año Nuevo, un hecho que ha provocado que la actriz pase estos días bajo cuidado médico.
De acuerdo con los informes, un conductor ebrio tarataba de huir de la policia en neoyorkina cuando atropelló a nueve personas. Carrie fue una de sus victimas, quien quedó insconsciente e inmovilizada bajo un camión de comida. Su madre, Patricia Lee, pidió al público que tengan a la joven en sus "pensamientos y oraciones".
Mi hija, Carrie, sufrió un accidente muy grave mientras caminaba por la acera de Nueva York cuando un coche golpeó un puesto de comida de acero que la tiró al suelo con gran fuerza, haciendo que quedara inconsciente, pendiente de ella bajo un puesto de comida en el frío. Varios de sus dientes delanteros fueron destrozados. Están muy mal, y ella apenas puede subir peso en las piernas debido a sus lesiones de pelvis. Ella va a estar inoperable por un tiempoPatricia Lee <br>madre de Carrie Bernans
¿Dónde estaba el hijo de Carrie durante el accidente?
La madre de la artista señala que el hijo de la joven no se encontraba con ella al momento del accidente. Cabe destacar que el pequeño nació apenas en mayo del 2023.
Actualmente, es una amiga de la actriz, Natasha Marc, quien cuida del pequeño mientras su madre se recupera
Este es el estado de salud actual de Carrie Bernans
A tan solo unas cuantas horas de publicar la solicitud de ayuda, Patricia Lee adelantó un poco sobre cómo se encuentra su hija, quien h aformado parte del elenco de Black Panther, después del terrible accidente.
"Gracias a todos por sus oraciones y apoyo por mi hija, Carrie Bernans" señala la madre de la actriz a través de un comunicado que publicó a través de Instagram "Ella continúa bajo el cuidado del hospital. A pesar de no ser capaz de caminar sin asistencia, mantiene los espíritus altos, creyendo que Dios le ayudará a superar esto. Gracias por sus rezos continuos".
Por su parte, Carrie se mostró en sus historias de Instagram también, con un ojo hinchado y en visible dolor, pues señala que lo más doloroso de todo no son sus manos, sino sus dientes, los cuales también se ven bastante afectados, ya que parece que algunos de los frontales se rompieron. La mujer asegura que estará bien puesto que es fuerte, a pesar de que en momentos debe detenerse debido al dolor y su voz se rompe constantemente durante las historias.