Mariana Seoane dejó claro que el mote que tiene de “la niña buena” no es nada más que una fachada para ocultar lo atrevida que es, pues la cantante desató polémica al pedirle con insistencia a Espinoza Paz que le diera “cojín”.
A través de un video que subió a sus redes sociales, Mariana Seoane le hizo la suculenta petición a Espinoza Paz, lo cual desconcertó a los fans de la famosa, pues no sabían que era sí de directa y pícara.
En su video, subido específicamente en el formato de reel de Instagram, Mariana Seoane le pidió a sus fans que le hicieran llegar un mensaje a Espinoza Paz un mensaje de su parte, con el cual le solicitaba de la manera más atenta un “cojín”.
“¿Alguien podría decirle a Espinoza Paz que me de mi cojín, por favor? vecino deme mi cojín, deme mi cojín””, pronunció la famosa causando intriga entre sus seguidores.
El video sigue, pero ahora con la voz del cantante contestándole a Mariana Seoane “vecina tenga su cojín, tenga su cojín”.
Este video es una forma que la cantante eligió para promocionar su nueva colaboración con Espinoza Paz, pues ambos lanzaron la canción “El Cojín”, la cual es acerca del artículo del hogar usado para acostarse, pero que usa el doble sentido para hablar de actos reproductivos.
Como era de esperarse, las respuestas de los fans no se hicieron esperar, pero fueron a manera de críticas a la cantante, pues consideraron que su video se pasó de vulgar y no les pareció su empleo del doble sentido.
“Está muy naca”, “Qué horror de canción... falta de imaginación y talento”, “Ni Dani Flow es tan corriente”, “Nooooo, que mal, está perdiendo su estilo”, “Se dice que cada quien su gusto, pero esto es payasada de canción, como las de Bad Bunny”, “¿No se sabe otra? De entrada, la canción y el doble sentido de la misma son una cagada; y si a eso le sumamos lo repetitivo, resulta desagradable” y “la neta su doble sentido no tiene nada de doble sentido", le dijeron.