D.E.P.

Tres momentos entrañables de Carlos Bremer en Shark Tank; así cautivó a miles de mexicanos

El empresario regiomontano fue uno de los "tiburones" más queridos en la adaptación mexicana del programa de negocios

Carlos Bremer fue uno de los miembros favoritos de "Shark Tank" desde que inició la versión mexicana.
Carlos Bremer fue uno de los miembros favoritos de "Shark Tank" desde que inició la versión mexicana.

Este vierner falleció Carlos Bremer, empresario mexicano dueño de Value Grupo Financiero, quien destacó en el ojo público gracias a su estrecha relación con Luis Miguel, así como su participación en la serie Shark Tank. donde emprendedores y jovenes proyectos eran puestos a prueba por grandes empresarios en México; durante las primeras temporadas, pudimos ver a Bremer junto a Patrica Armendariz, Rodrigo Herrera, Arturo Elias Ayub y Jorge Vergara.

Para el público de la serie, el dueño de Value era uno de los miembros más carismáticos, pues tenía un gran sentido del humor y no tenía miendo de bromear en cualquier ocasión; además, se percibía en más de un momento que su intención era ayudara a quienes se acercaban al reality show para lograr sus sueños. Por ello, te traemos momentos memorables del regiomontano en la serie:

Los mejores momentos de Carlos Bremer en Shark Tank

Siempre tenía un comentario preparado

Cralos Bremer siempre cuidó mostrar una sonrisa y un buen sentido del humor frente a las cámaras de Shark Tank; por ello, nunca faltaban los comentarios divertidos y una risa muy carácteristica que también era bastante contagiosa. El público se podía sentir identificado gracias a su personalidad tan extrovertida, su buen apetito y no tener pelos en la lengua.

No tenía miedo a divertise un rato

El carisma del empresario fue lo que cautivó a los televidentes, aunque también fue que no tenía miedo de divertirse y pasar un buien rato, así como convencer al resto de los tiburones para que también lo hicieran, ya que en varias ocasiones era quien tenía las ideas más llamativas para aumentar la diversión en el set de grabación.

Cuando tenía que ponerse serio

A pesar de que a veces el personaje era duro con sus palabras, el público se sorprendía ante las buenas intenciones que tenía detrás, ya que siempre buscaba que las personas salieran con alguna lección aprendida o recibieran ayuda de su parte durante el programa, a pesar de que no siempre podía invertir en los proyectos.

Temas: