Bárbara de Regil es una de las famosas más odiadas de todo México y es conocida por sus negocios turbios, como su polémica proteína por la que silenció al nutriólogo que reveló que era un pésimo producto, y sus clases de ejercicio, las cuales al parecer cobra como si de verdad fuera dadas por una experta en la materia.
A través de redes sociales se dio a conocer que Bárbara de Regil iba a dar una clase de cardio en San Luis Potosí, ciudad que no cayó en las maquiavélicas prácticas comerciales de la mamá e Mar de Regil y criticó a la actriz por quererse “jubilar” con su evento.
Fue a través de la página de internet Arema, plataforma web en donde se venden boletos para diferentes eventos, se dio a conocer que Bárbara de Regil dará una clase de cardio, la cual es además “motivacional”, situación altamente cuestionada, pues la famosa es conocida por ser gordofóbica y hacer declaraciones calificadas de “no ser muy brillantes”.
La cita está programada para el próximo 20 de enero a las 8:30 horas, en Parque Tangamanga 1, Unidad deportiva infantil Manuel de la Garza Hernández, de San Luis Potosí capital.
"Bárbara de Regil presentándose por primera ocasión en San Luis Potosí con su clase de cardio motivacional", señaló la página en la descripción del evento, el cual es según para que los asistentes inicien bien el año "lleno de energía y motivación".
Si de por sí los potosinos cuestionaron la presencia de Bárbara de Regil en su ciudad, pegaron el grito en el cielo cuando vieron que el costo para ir a la lase de la famosa es de vale 550 pesos, o 650 pesos para las entradas VIP.
Como era de esperarse, la gente criticó a Bárbara de Regil en redes emitiendo comentarios como: “sucia estafadora, hay clases mejores, más completas y gratis en YouTube de gente que sí sabe”, “El boleto para ir a la clase de Barbara de Regil te cobra hasta por respirar" y "¿Es en serio? ¿Alguien cobra para ir a ver a Bárbara de Regil?".