Kimberly Irene, conocida como La más Preciosa, al parecer se divorció de su reciente esposo Óscar Barajas, pues durante una tóxica transmisión en vivió se pelearon muy fuerte y ella aseguró que la terminaba.
En la transmisión se puede ver cómo ella y su marido peleaban en una habitación, lo que terminó con la influencer corriendo del lugar a Óscar Barajas, porque, según ella, su pareja es una amante del consumo de drogas, a las cuales no consigue con dealers comunes y corrientes, sino con integrantes de la comunidad LGBT+, lo cual al parecer enfureció a Kimberly.
En el video, la influencer manifiesta su furia mientras acusa a un tercero y al uso de drogas como causantes del quiebre en su relación: "Eso te pasa por aceptar droga de los jot**", gritó toda fúrica.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
"Córrele, ve y dile al jot* que te vendió la droga que te corrí a la ver** por su culpa... que si voy le rompo su mad**, muévele ya no somos nada... no hermanas es que la verdad que vaya y que diga al chico ese que le dio la droga que por su culpa terminó mi relación", añade.
Por si fuera poco, Kimberly afirmó que Óscar Barajas se volvió violento después de meterse las susodichas drogas: “Yo empecé mi live bien... me desconectó el teléfono, me quitó la tarjeta”, aseguró.
Finalmente, la tuitera del chisme La Comadrita señaló en su red social que hubo una actualización del caso, la cual consistió en que Óscar Barajas, después de la discusión, se fue a una cantina para alcoholizarse y ponerse, como dirían las tías, hasta la “manitas”.
Hasta ahora Kimbery la más preciosa no ha hecho una nueva actualización de su situación matrimonial con Óscar Barajas, ni confirmado si la ruptura de la que habló sí será un divorcio.