Tom Hanks es uno de los actores que apareció en la lista de famosos vinculados al caso de Jeffrey Epstein, criminal sexual que se “suicidó” en la cárcel, donde estaba cumpliendo condena tras haber sido acusado de acusado de tráfico y abuso sexual a menores.
Ante ello, en redes sociales volvieron a resurgir las turbias, tétricas y espeluznantes fotos que Tom Hanks solía compartir en su Instagram, y por las cuales muchos internautas han acusado por años al actor de cometer ese mismo tipo de delitos en contra de menores de edad.
Cabe destacar que también volvió a circular en redes el video del discurso que el comediante Ricky Gervais emitió en los Globos de Oro 2020, en el cual el humorista llamo “pervertidos y pedófilos” a muchos de los asistentes a los premios,, entre ellos Tom Hanks, e incluso sugirió que la muerte Epstein no había sido un suicidio, sin que lo habían ejecutado para que turbia información no saliera a la luz.
“Hablado de todos ustedes, pervertidos, fue un gran año para las películas de pedófilos: ‘Surviving R Kelly’, ‘Leaving Neverland’, ‘Two Popes’”, dijo ante los abucheos del público, entre el cual estaba un Tom Hanks muy molesto, como si le hubieran adivinado algo de sus gustos.
“Puedes ver toda la primera temporada de ‘Afterlife’ […] Es una serie sobre un hombre que quiere suicidarse después de que su esposa muere de cáncer. Sin embargo, tiene una segunda temporada, por lo que obviamente no se suicida al final, como Jeffrey Epstein”, añadió alborotando al público, especialmente a Tom Hanks, quien tenía una carade no soportar.
“Sé que es su amigo, pero no me importa”, remarcó El comediante.
Tras ello, ciento de fans decidieron escarbar en las redes de Tom Hanks para volver a sacar a la luz las turbias fotos que el famoso solía compartir, las cuales mostraban prendas y artículos de niños y bebés olvidadas en la calle, como si se tratara de una escena de un turbio crimen, las cuales acompañaba con textos bizarros que calificaba como haikus.