Una serie de momentos incómodos se viven durante los Globos de Oro 2024 debido a la comedia del presentador principal en esta edición, Jo Koy, un actor estadounidense que cuenta con una larga trayectoria, pero que este año no sorprendió al público de manera grata, puesto que sus comentarios no agradaron ni lograron dar al clavo con el público.
Los mismos actores se mostraron consternados ante las bromas que intentaba realizar Koy, todas parecían no lograr aterrizar en ninguna parte y esto se confirmaba con las risas forzadas y los rostros descompuestos del público.
Las incómodas bromas de Jo Koy en los Globos de Oro
Uno de los primeros chistes, casi al inicio de su monólogo, molestó bastante a la audiencia, pues habló sobre los pechos de Barbie, al decir que la cinta trataba de una muñeca con grandes atributos. Ante estas declaraciones, se enfocó el rostro de la directora de la cinta Greta Gerwig, quien parecía estar esperando que rematara el chiste de algún modo. También se mostró a Ryan Gosling y a Margot Robbie, quienes no lucían animados por la broma.
"Los momentos claves en Barbie son cuando pasa de perfecta belleza a celulitis y pies planos, o lo que los directores llaman 'actuación de personaje'", comentó antes de hacer una pausa en espera de risas, las cuales no llegaron en gran masa. "Escribí algunos, otros no" trató de corregir "obtuve el lugar hace diez días ¿quieren un monólogo perfecto? Están bromeando ¿no?".
Las bromas tampoco agradaron al público en general, quienes enseguida en redes sociales hablaron al respecto, ya que les parecía que el actor fue bastante agresivo con el público dentro de la sala.
El comediante también dirigió un chiste a Taylor Swift, pues señaló que en los Globos de Oro no la enfocarían tanto como en los partidos de la NFL. El rostro de la artista lo dice todo.