Chicas Pesadas es una de las película que ya se ha convertido en un clásico, puesto que ha logrado superar al paso del tiempo y permanece actual en el gusto de la audiencia; el estreno de su nueva versión es uno de los más relevantes de este 2024, con el cual los cines arrancan una serie de llamativos lanzamientos este año; ahora, nos encontraremos con la historia reinterpretada, desde una postura actualizada y en formato de musical, inspirada desde la obra de Broadway que por años estuvo presente en el importante ambiente estadounidense.
La película fue anunciada hace varios meses y sorprendió a muchos, puesto que al inicio varios desconocían que se trataba de una nueva versión de la cinta original, la cual implementará nuevas temáticas y estilos (por lo musical), sin mencionar que generó controversia gracias a los vestuarios elegidos para "las plásticas".
Este lunes se realizó en Nueva York la alfombra roja de Mean Girls, donde hemos visto a quienes interpretan en esta nueva adaptación a los icónicos personajes de Regina George, Cady Heron o Aaron Samuels, así como la presencia de Tina Fey, quien repite como la maestra Norbury y también ha sido la mente detrás de los guiones de las diversas adaptaciones, aunque la sorpresa de la noche fue la aparición de Lindsay Lohan en la celebración; ella dio vida en la cinta de 2004 a la tímida Cady Heron.
¿Cuándo es el estreno de Chicas Pesadas en México?
Si bien este lunes fue la premiere mundial de Chicas Pesadas, la cinta verá la luz en México el miércoles 10 de enero, un día perfecto para vestir rosa y asistir a las salas de cine para disfrutar de una historia que ya conocemos pero contada desde cero y con un nuevo aire.
La película también contará con coleccionables disponibles en cines mexicanos, de acuerdo con Paramount México, los cuales en verdad son fetch. Se trata de dos vasos con el título de la película, uno de ellos es rosa claro y el otro es negro; por su parte, si bien Cinemex mostró un kit de una gorra y una sudadera con temática de la cinta, estas prendas se tratan de un concurso que ha lanzado la empresa para consentir a quien vaya al cine el 10 de enero a ver Mean Girls.