Este lunes, Mean Girls, también conocida como Chicas Pesadas tiene la premiere de su nueva adaptación, una película que seguirá el estilo creativo de Tina Fey pero ahora se trata de la versión musical de Broadway repensada para la pantalla grande. Debido al gran estreno, se realizó una alfombra roja en Nueva York, donde asistieron los nuevos rostros de la película, como Reneé Rapp, quien interpreta a la icónica Regina George o la nueva Cady Heron, Angourie Rice.
Sin embargo, no podía faltar la cereza sobre el pastel respecto a la nostalgia, puesto que Lindsay Lohan hizo una aparición especial en la alfombra rosada, mientras lucía increíble y cautivadora como nunca. La mujer de ya 37 años utilizó un vestido negro con aberturas en los costados del abdomen y un cinturon enjoyado plateado, junto con un bolso negro y un gran broche; este atuendo sencillo ayudaba a que su largo cabello pelirrojo natural destacara, en definitiva, este fue uno de sus rasgos carácterísticos desde siempre. El público la recibió con emoción al llegar a la alfombra, quien grababa exclamó "eres una leyenda, eres hermosa" ante lo cual la artista se notó un poco apenada pero bastante contenta.
Lindsay Lohan habló sobre su regreso a las alfombras rojas
La actriz causó frenesí en redes sociales, pues aplaudieron su estilo y señalaron que se veía muy bien, una situación que alegra a todos sus fans debido a las severas luchas que llegó a enfrentar la joven con las adicciones, una situación que prácticamente destruyó su carrera y su salud emocional y física; sin embargo, ahora Lindsay Lohan luce renovada.
Se trata además de la primera vez en años que vemos a la artista ne una gran premiere, como lo señaló a Entertainment Tonight "ha pasado mucho tiempo, alrededor de una década creo" señaló.
Además, la artista aseguró sentirse bendecida de haber pertenecido a un proyecto que ha logrado pasar la barrera del tiempo: "Chicas Pesadas abrió la conversación sobre muchas cosas que sucedían en la escuela y es una película muy divertida".