La noticia de la golpiza que recibió Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara y parte del grupo de Las Perdidas, sorprendió a los usuarios en redes sociales, ya que el aprecio que el público siente por ella provocó que muchos no pudieran creer que algo le había sucedido a la influencer.
De acuerdo con la información que compartió el periodista Israel Ramírez, la cual posteriormente fue confirmada por Wendy Guevara, fue el novio de la mujer quien la hirió de gravedad al punto de hacerla parar en un hospital de León este miércoles después de una pelea acalorada.
El novio de Paola es un hombre llamado Jesús, quien aparentemente es más joven que la influencer y fue quien la agredió al punto de torcer el tabique de la nariz de Suárez, así como dejarle un ojo morado. Las fuentes también señalan que la habría tirado desde el balcón de un segundo piso.
"El pelado anda suelto, anda prófugo, no lo han agarrado" señaló el periodista que dio a conocer el hecho para después solicitar imagenes a sus seguidores del sujeto de mejor calidad. Supuestamente, se trata de un joven de 19 años, quien puede ser fácilmente identificable puesto que porta en le brazo derecho un tatuaje de Paola a cuerpo completo, una característica que puede ayudar a localizarlo.
Poco más se sabe sobre el personaje, puesto que Paola procuró mantener su vida amorosa lo más privada posible, además de llevan poco menos de un año juntos, puesto que se sabe que su relación inició alrededor de marzo del 2023.
Parecía que había una fuerte relación entre ambos, ya que el público aplaudía el noviazgo e incluso cuando se comprometieron este martes, la audiencia celebró las próximas nupcias con emoción al señalar que el amor entre los dos era sincero.