Daniel Bisogno ya está harto de que se digan cosas de su persona, por lo que anunció que demandará al programa “Chisme no Like” por “inventar” que estaba enfermo de VIH.
Esto ocurre luego de que “Chisme no Like”, Encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguró que Bisogno tenía VIH y que esa era la razón por la que en los últimos meses la salud del subordinad de Pati Chapoy había mermado. Incluso los conductores dieron a conocer el nombre de la clínica a la que Bisogno asistiría.
“Jamás he ido a esa clínica y la respeto muchísimo, pero no, mi problema es clarísimo y estuvo el parte médico con una cuestión del esófago”, sentencio Daniel Bisogno en una entrevista, en la que agregó que tiene un grupo de abogados en Estados Unidos, que ya comenzaron a realizar movimientos para iniciar acciones legales en contra de “Chisme no Like”.
“No saben qué inventar. Están acabando con este gremio. Hay una cuestión de un odio absoluto e inexplicable que me tiene sin cuidado, pero todo tiene un límite y se va a actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va a arrancar ya”, señaló.
“No tendría por qué, pero enseñé en su momento prueba de todo tipo de enfermedades que pude haber tenido, saquen eso de su mente y si sí (lo tuviera) lo diría, a cualquier persona le podría haber pasado, no sería motivo de vergüenza en absoluto, pero no es eso”, remarcó.
De inmediato, “Chisme no Like” respondió al anuncio de Daniel Bisogno, y Javier y Elisa aseguraron que i el conductor quiere demandarlos, ellos lo contrademandarán pues afirmaron tener pruebas de la presunta enfermedad del famoso, además de que también iniciarían acciones legales en contra de él y su empresa por difamación.