El novio de Paola Suárez salió a hablar para defenderse de las acusaciones de haber golpeado brutalmente a la influencer de Las Perdidas.
José de Jesús reapareció tras varias horas en las que se le señalaba de prófugo y negó que él hubiera golpeado a Paolita Suárez. Indicó que ambos estaban drogados y que supuestamente ella lo ahorcó a él y el sujeto para defenderse la aventó y la influencer se golpeó contra una lámpara que estaba a un lado de su cama.
"Andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó", dijo.
El hombre aseguró que él no aventó a Paola Suárez del balcón de la casa, lo cual sí fue confirmado por Wendy Guevara, pues la exparticipante de La casa de los famosos México contó que su amiga se lanzó porque él la encerró en la casa para robarle sus ahorros, así que Paolita no tuvo opción más que saltar del balcón a su camioneta y de su camioneta al piso para correr detrás de él e impedir que se llevara el dinero.
Usuarios exhiben mano hinchada de novio de Paola Suárez
Los cibernautas analizaron el video en el que el novio de Paola Suárez da su versión de los hechos y es que en una parte del video él levanta la mano para tocarse la cara, por lo que los usuarios detectaron que se le ve la mano hinchada por los golpes que le dio a la influencer.
Además, señalan que él no tiene señales de agresión, ni tiene la mano marcada en el cuello, esto porque dijo que Paolita lo estaba ahorcando.
Los fans indicaron que a él solo se le ven rasguños como señal de que la influencer se estaba tratando de defender de sus golpes.
"Claramente se está haciendo la víctima, es un cínico", "Ni siquiera esta golpeado, y tiene arañazos quizás por defenderse", "Ni moretones en el cuello, y su actitud habla por sí solo, bien nervioso el wey", escribieron los cibernautas.