Mariazel es una de las mujeres más deseadas de la farándula mexicana y su esposo Adrián Rubio lo sabe, por ello el actor culichi no dudó presumirle a todo el mundo todo eso que disfruta desde hace 18 años que tiene de relación con la presentadora y la exhibió en redes teniendo un momento muy íntimo.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Adrián Rubio realizó la polémica publicación, la cual ya fue replicada y viralizada en TikTok. En el video se ve a recostado en la cama junto a Mariazel, quien está boca abajo con la cara en la almohada de una manera muy sugerente.
Sin embargo, el momento no se trató de algo relacionado a un momento de intimidad sexual que hubieran tenido, sino que Adrián Rubio exhibió que Mariazel se echa unas flatulencias proporcionales en su olor a su belleza.
En el video, Adrián Rubio hace una toma de la retaguardia de su esposa y hace un recorrido por su moldeado cuerpo, para pronunciar efusivamente: “No creas que no lo olí, eh, ¡Qué pedorra eres!”.
Ante ello, Mariazel se suelta a reírse como loca y le responde; “se me cayó”, pero de repente la integrante de “Me Caigo de Risa” conoce lo que es el verdadero terror al quitar la cara de la almohada y descubrir que su marido la estaba grabando.
Esto hizo que la famosa presentadora se pusiera a gritar descontroladamente, pues ya sabía que su marido la iba a exhibir en redes sociales, pues un video como ese representa una manera fácil de generar likes e interacciones, para así incrementar sus cifras y monetizar sus momentos íntimos y escatológicos.