Paola Suárez de Las Perdidas dio a conocer que ya inició acciones legales en contra de su ahora ex prometido Jesús, luego de que este la golpeó brutalmente y la mandó al hospital.
Así lo dio a conocer Paola a través de una transmisión en vivo que hizo desde el hospital, en la que señaló que ya fueron a vevla sus abogados y especialistas para demandar a su agresor y que sienta todo el peso de la ley.
En el video, la influencer narró que personal del Ministerio Público acudió al hospital para que ella pudiera proceder legalmente en contra de Jesús, a quien acusa de haberle propinado la golpiza que la mantiene hospitalizada.
"Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa, primeramente dios más adelante", señaló Paolita Suárez.
Respecto a su estado de salud, Paola señaló que podría perder un ojo: "nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas".
"Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me (pediste) matrimonio", agregó devastada la influencia.
Hasta el momento se desconoce si Jesús demandó a Paola, como aseguró la noche del miércoles tras ser encontrado por la prensa, misma a la que le dijo que presuntamente temía por su seguridad pues supuestamente Suárez lo habría amenazado de muerte.
"Andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó. Al lado de su cama hay una lampara y ahí fue donde se pegó", dijo el sujeto.
"Ella me dijo que tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar", agregó Jesús, a quien absolutamente nadie le cree su versión de los hechos.