La influencer Paola Suárez de Las Perdidas ya está fuera de peligro y ya salió del hospital para continuar su recuperación en casa, luego de que su novio le diera una brutal golpiza, que hasta creyó que iba a perder el ojo.
De acuerdo con Telediario, Paolita Suárez abandonó el hospital la noche de este 11 de enero, fue alrededor de las 10 de la noche cuando la youtuber dejó el Hospital General Regional de León, Guanajuato.
La influencer estuvo dos días hospitalizada y le realizaron una serie de estudios para saber si tenía alguna complicación de gravedad por los golpes que recibió de su novio Jesús Carmona.
Usuarios reaccionan a la ‘infidelidad’ de Christian Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar: ‘Merecen lo peor’
En uno de los videos que publicó la propia youtuber se observa que le están haciendo un ultrasonido para descartar que tuviera alguna fractura seria, pues Paola Suárez señaló en una publicación que su novio le dio de patadas.
Asimismo, Paolita había informado que estaba a punto de perder el ojo por el golpe que recibió, sin embargo, tras realizarle unos estudios los médicos descartaron esta posibilidad y fue su amiga Evelyn, quien a través de un live dijo que el ojo de la integrante de Las Perdidas estaba bien.
¿Quién va a cuidar a Paola Suárez en su casa?
Sin embargo, en las siguientes transmisiones se observa que la youtuber tenía el ojo rojo por dentro, pero ya lo podía abrir, pues el primer día que fue hospitalizada no.
Por el momento ninguna de Las Pedidas o amigas de Paola se ha pronunciado al respecto de que la influencer ya fue dada de alta del hospital.
Tampoco se sabe quién de ellas la va a cuidar, Evelyn se ofreció a llevársela a su casa para estar al pendiente de ella y ser su enfermera, pues dijo que tiene planeado estudiar esa carrera.
Por su parte, Wendy Guevara también ha mostrado interés en cuidar a su amiga y aseguró que se van a turnar para estar con ella y se recupere.