¡Se despide de la cocina?

¿Qué pasa con el restaurante de Doña Clarita, exconcursante de Masterchef? Esta es la razón por la que cerrará su cocina

Los resultados que obtuvo el establecimiento de la exconcursante de la importante competencia culinaria no fueron los mejores

¿Cuáles son los motivos por los que Doña Clarita debe abandonar el sueño de su restaurante?
¿Cuáles son los motivos por los que Doña Clarita debe abandonar el sueño de su restaurante?

MasterChef es uno de los reality shows más vistos en México, el cual cuenta con diversas personalidades que logran cautivar al público en cada ocasión debido a sus ocurrencias y personalidades. Si bien hay varios concursantes que han alcanzado el éxito a partir de su participación, otros no han encontrado la mejor de las suertes después del programa, a pesar del augurio de un porvenir exitoso.

Esto ha sucedido con Doña Clarita, quien en 2016 demostró tener determinación y buen gusto por la comida, pero quien ahora enfrenta una mala racha a siete años de que se emitiera la temporada en la cual participó. La mujer era reconocida en el pasado por sus habilidades culinarias y las muecas que realizaba al exprearse, lo cual la llevó a conseguir un gran numero de fanáticos a pesar de no ser la victoriosa en esa edición, pues fue expulsada en el décimo capítulo.

¿Cómo es el restaurante de Doña Clarita?

Clarita Carrera se vio inspirada por el éxito que tenía para abiri un restaurante, en el cual el buen sazón sería la clave qu ela llevaría a mantenerse como una de las participantes que triunfó después del reality: sin emabargo, ahora la mujer se ve en la necesidad de cerrar el lugar. El sitio se ubicaba en Ávila Camacho número 42, en Xalapa, México; su menú tenía que ver con delicicas clásicas de la comida mexicana, como pozole, frijoles con longaniza y tamales misantecos.

Este es el motivo por el cual Doña Clarita tiene que cerrar su cocina

"Nos tuvimos que sentar sobre la mesa y poner literal las cartas y los números, y pues no es lo que nos da, por supuesto que nos duele, yo he llorado mucho, pues mi sueño era que fuera un lugar icónico, un lugar tradicional que los turistas llegaran a visitar Xalapa y dijeran, un lugar obligado es visitar la Cocina de Doña Clarita" expresó respecto al motivo por el cual el restaurante dejará de funcionar muy pronto.

Al parecer, el sitio no ha generado las ganancias adecuadas como para que el restaurante siga en pie; la desición ha sido muy complicada para ella. A pesar de eso, la exconcursante de MasterChef atenderá en el local hasta el 22 de enero y posteriormente, hará pedidos a domicilio, los cuales prometió que tendrán la misma calidad de siempre.

Temas: