Hace unos días se puso de moda el coquette, un estilo muy femenino y cursi que retoma elementos de la realeza del siglo XVIII y XIX, y que se ve kawaii (como dirían los otakos), pues suele ser principalmente color rosa con moñitos y detalles cute.
Muchos famosos se han subido al tren, pero fue Thalía quien quiso figurar más, pues la señora esposa de Tommy Motola afirmó que ella ya era coquette antes de que estuviera de moda.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Thalía compartió una foto de sus años más mozos con la que bajita la mano se quiso coronar como la pionera del coquette.
La famosa mexicana compartió una serie de fotografías en las que presume algunos looks de su juventude que, aunque sí tienen un aire de coquette, están más en la frontera de quinceañera “niña bien” y María la del barrio bañada.
"Antes de que fuera un trend, ya yo era coquette", fue la afirmación con la que acompañó su post, el cual rápidamente se llenó de fans barberos que no dejaron de celebrarla.
“Por eso eres la reina del pop latino, por vanguardista e icónica”, “Icónica desde antes de las redes sociales”, “Eres todo, reina y patrona” y “Thalía siempre ha estado muy adelantada en todo”, le dijeron,
¿Qué es el coquette?
El coquette se caracteriza por usar prendas muy femeninas y delicadas como vestidos de corte “A” con estampados florales o lisos en color rosa, también se usan medias, volantes, estampados de corazones y encajes, pero sin duda el elemento que más destaca en este estilo son los moños, que se pueden usar en el cabello o como adorno en cualquier prenda de vestir.
Si lo buscas como “croquette” te van a Salir memes muy curiosos.