Luis Miguel enamoró a México y al mundo con su gira de conciertos de 2023, la cual la cerró en tierras mayas con un espectáculo con el sol de la playa y el de su presencia. Sin embargo, el ídolo musical no ha dejado de trabajar ni de enamorar a sus fans, y apenas tuvo el que muchos califican como el gesto más galante que ha tenido en el año.
Y e s que Luis Miguel decidió detener su helicóptero para sí dedicarle un rato a sus fans y convivir con ellos, cosa que ha sido celebrada en redes sociales como si el famoso hubiera terminado con el calentamiento global y la violencia en el país.
Fue el programa de chismes “El gordo y la flaca” el que compartió el viral clip, en el cual fue grabado por un fan de Luis Miguel que tuvo la fortuna de estar en el momento exacto en el que se desarrollaron los hechos.
En el video se puede ver cómo Luis Miguel desciende de su helicóptero, el cual estaba a punto de ascender, y mientras el vehículo aéreo está aún encendido, el astro camina feliz hacia sus fans, quienes estaban en las inmediaciones del llano donde se instaló el helipuerto.
En el momento en el que los fans se percataron de que Luis Miguel iba a dedicarles unos momentos, los presentes no pudieron contener su emisión y éxtasis.
El ídolo de México nunca quitó su característica sonrisa en de la cara y se les acercó a sus fans para así convivir con ellos y retratarse en selfies junto a los afortunados que estaban hasta delante.
Como era de esperarse, este acto de Luis Miguel fue celebrado en redes sociales, donde la gente le dejó comentarios como: “el verdadero humilde”, “así fue que Jesús repartió el evangelio” y “por eso la gente sí lo quiere”.