A Maribel Guardia, la muerte de su hijo Julián Figueroa le hizo darse cuenta de la la fragilidad de su propia existencia, pues pese a que sus 64 años se sigue viendo espectacular, ya sabe que tarde o temprano la parca va a cosechar su alma con el filo de su guadaña.
Es por ello que la famosa actriz y conductora ya planeo su última voluntad, pues no desea irse de este mundo sin haber dejado instrucciones respecto a que pasará con su patrimonio y resotos mortales, cuando sea el momento de que su alma sea juzgada para ver si irá al cielo a sumarse a las filas del ejército celestial o si luchará en el infierno como parte de la resistencia contra Yaldabaoth, el demirugo.
En entrevista con la prensa de farándula, Maribel Guardia habló respecto a cuál es su última voluntad, la cual es muy maternal, pues está muy relacionada con los restos materiales de su hijo Julián Figueroa, pues ha pensado en tirarlos o conservarlos.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
“Mira, a veces pienso en eso (deshacerme de las cenizas de su hijo Julián) pero luego digo que no, que no puedo, estoy feliz de tenerlo ahí”, dijo.
La famosa señaló que, para conservar las cenizas de su hijo, va a hacer que las suyas sean depositadas junto a las de él, para estar a su lado en muerte hasta que se extinga la civilización humana o hasta cuando el sol consuma el planeta Tierra.
“Voy a comprar un nicho en la Iglesia para que si un día me muero nos metan a los dos ahí. Si se muere uno y lo tiran a cualquier lado, pero a mí me tiran con Julián”, remarcó.
Asimismo, dijo que a su marido Sergio Chacón ya le pidió que cumpliera su última voluntad, pues espera morirse antes que él: ''Eso ya se lo encomendé a mi marido; seguramente espero morir primero antes que él, porque ya le dije que si se muere lo mato''.