¿Jugarán los tres?

Paola Rojas le confiesa a Montserrat Oliver que su novio tiene fantasías con ella: 'sí tiene permiso'

Paola Rojas le confesó a Montserrat Oliver que su novio fantasea con ella; le reveló que le daría permiso de estar con ella, pero con una deliciosa condición

Paola Rojas le confiesa a Montserrat Oliver que su novio tiene fantasías con ella: 'sí tiene permiso' Especial

Paola Rojas dejó a Montserrat Oliver con la mandíbula hasta el piso, pues la conductora no sólo le confesó que su novio tiene fantasías con ella, sino que sí existe la posibilidad de que le de permiso de hacer algo delicioso con ella, pero sólo con una suculenta condición.

Las declaraciones se emitieron en la más reciente emisión del programa “Netas Divinas”, en el cual Paola Rojas se puso muy cariñosa con Montserrat Oliver.

Y es que durante el programa, la presentadora de noticias señaló que su relación con su novio Marcelo Imposti es tan buena que hasta se comparten sus fantasías de índole sexual más íntimas, y que en una de esas charlas candentes, el empresario le reveló que le traía ganas a Oliver.

Esto agarró en curva (como diría la gente de su edad) a Montserrat Olivier, pues ella asistió como invitada a “Netas Divinas” con intensiones de hablar de su vida, pero no de recibir propuestas indecorosas.

“Marcelo mi novio, un día platicando, jugueteando de a ver, dime la neta ¿Quién te gusta? (...) le dije concéntrate, alguien habrá y dice: ‘Ah, sí' y eras tú (Montserrat Oliver) y cuando dijo Montserrat dije: ‘ah no hay bronca’”, le dijo Rojas a Oliver.

Por si fuera poco, Paola Rojas aprovechó para hacer su movida con Monteserrat, pues dejó claro que si su novio tiene algún que ver íntimo con su amiga, pues ella también la va a entrar al round.

“Porque estás preciosa y sinceramente le dije ¿Qué crees? Con ella sí tienes permiso, pero yo también”, dijo entre risas Paola Rojas.

La reacción de Montserrat Oliver fue de sorpresa y aseguró que era un honor que su amiga y su novio la desearan tanto. Incluso, Rojas le dijo que su novio la llegó a ver a ella en el gimnasio al que ambos acuden y que “babeaba” cada vez que se la encontraba.

Temas: