El cantante Dani Flow tiene planeada una gira para marzo, sin embargo, parece que las ventas de los boletos no van muy bien porque en redes exhibieron que a dos meses de los shows no se han vendido entradas.
En las redes sociales se han viralizado las imágenes del sitio de venta de boletos para el concierto de Dani Flow en donde se puede apreciar que falta una gran cantidad de entradas por venderse, los recintos están casi vacíos.
Al ingresar a Ticketmaster hay tres fechas disponibles para Dani Flow: una para CDMX, otra para Guadalajara y otra para Monterrey.
Al ingresar a cada una de las fechas se puede observar que la mayoría de los lugares están pintados de azul, lo que indica que quedan muchos lugares disponibles.
En Guadalajara y Monterrey se aprecian muchos lugares vacíos en el sitio de venta de las entradas. Excepto en Jalisco, en donde ya se vendió toda la zona VIP para ver al reguetonero.
Mientras que en la Ciudad de México siguen disponibles los lugares de las zonas general A y B, pues las gradas son las únicas que están vendidas.
¿Dani Flow cancelará sus conciertos?
Los conciertos de Dani Flow se tienen programados para realizarse los días 14 de marzo en el Pepsi Center; el 15 de marzo en Guadalajara y el 16 de marzo en Monterrey.
Pese a las bajas ventas que se exhiben en el sitio web de Ticketmaster, el reguetonero originario de León no ha anunciado que tenga intenciones de cancelar sus shows, aunque falten dos meses para los conciertos y le falte vender más de la mitad de las entradas.
Dani Flow, cancelado por misógino
Dani Flow fue cancelado por un podcast en el que se lanzó en contra de las mujeres que salen a marchar para exigir justicia, dijo que le caían mal por hacer pintas y que ni si quisiera deberían de llamarse mujeres.
Después en el mismo podcast habló de que tiene una canción en la que menciona que a su hija nunca la tocaría, pero sí a sus compañeritas de la secundaria, por lo que también acusaron de pedófilo al cantante de reguetón.
El artista emitió un primer mensaje en el que dijo que no se arrepentía de lo que dijo en el podcast y solo salió a “aclarar” lo que mencionó, pero fue hasta después que emitió un mensaje para ofrecer disculpas a las mujeres.