El Foro Sol está en proceso de remodelación y como parte de su nueva etapa va a tener una nueva distribución, de la cual se filtró cómo va a quedar el mapa, cosa que ha desatado polémica entre los fans de asistir a conciertos, pues afirman que la manera en la que va a quedar atenta contra la gente que no quiere despilfarrar dinero y que suele comprar los boletos accesibles.
En redes sociales se ha filtrado el mapa de cómo va a quedar el nuevo Foro Sol; consiste en una imagen de la venta de boletos para el concierto de Erik Clapton.
Destacan modificaciones en las áreas general A y B, siendo esta última la más afectada. También se aprecia que el escenario va a estar más cerca de las gradas, y se destaca toda la zona verde A y B sombreada.
Esta observación alimenta el rumor que ha circulado en redes de la posible incorporación de nuevas suites. Aunque mucha gente celebró que las gradas van a estar más cerca del escenario, otros criticaron que las áreas generales disminuyeron.
Asimismo, los fans manifestaron que temen que exista un posible aumento en el costo de los boletos.
"Si el escenario está más cerca es justicia porque tan alejado era una estafa pagar por las gradas más cercanas y quedar tan lejos", "No mamar con los Platino 21 al 3” esa zona era general B, nada más por cambiarle el nombre te la venderán súper cara. Y quitar verde A (que era de las mejores zonas) ¿Para poner palcos o suites? Qué mierda le hicieron al Foro Sol…", comentaron algunos.
“"Lit solo quitan lugares accesibles para nosotros los mortales si es que llegan a poner suites", "De una vez que el General B quede afuera jajaja", " básicamente reduciendo capacidad?? Porque esas suites no serán para el público", "Okay pero lo de General B preocupa porque eso quiere decir que la capacidad ahora será menor ya que los platinos ocupan más espacios" y "Eso solo significa que los boletos van a aumentar más de precio", señalaron otros.