El tan esperado arranque del Tour 2024 de Luis Miguel en República Dominicana, arrebató el aliento de los 50 mil fanáticos reunidos en el Estado Olímpico de Santo Domingo para ser testigos de la que ya resulta ser la gira más taquillera en la carrera del cantante.
A lo largo de dos horas y con más de 50 melodías en su repertorio, la energía de Luis Miguel inundó la atmósfera del caribe para arrancar el grito de una multitud que no dejó de corear un instante sus emblemáticos éxitos.
Abriendo con “No culpes a la noche”, “Amor” y “Magia”, un Luis Miguel lleno de energía y voz inigualable recorrió la balada romántica, el pop y la música ranchera, exhibiendo con todo su poder la versatilidad y pasión que lo han convertido en un consentido del público y una leyenda de la música latinoamericana.
El Sol de México cerró la velada con “Te tengo que olvidar”, “La incondicional”, “Te propongo”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cucurucucú Paloma”, desbordando así las emociones de los miles que sellaron el encuentro con una ovación interminable.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR