Shanik Berman está devastada y ahogada en sus lágrimas, y ahora no es porque Pepillo Origel le dijo hocicona, sino porque reveló que su nieta de dos años se encuentra muy grave de COVID en el hospital.
A través de sus redes sociales, Shanik Berman compartió unas fotos de su nieta Gabriela mientras está intubada en la cama de un hospital, lo cual la tiene devastada y rezándole a su dios por su pronta recuperación.
“Rezando por mi bebita Gabriela @bermanitas que está en el hospital porque tiene COVID, parainfluenza, un tercer virus y taquicardia… mi corazón está roto en mil pedazos”, señaló la famosa conductora.
Asimismo, a través de un video que también se colocó en redes, Shanik Berman se mostró en extremo devastada por la salud de su nieta y contó cómo ha ido evolucionando la enfermedad que la mantiene en el interior de nosocomio.
“No podía respirar, parece que traía un tren en el pecho y dejó de hablar porque no tenía aire (…) resulta que con los exámenes que le hicieron tiene COVID, influenza, parainfluenza, otra bacteria o virus y aparte tiene mucha taquicardia”, manifestó la famosa conductora.
"Acaban de decir que se va a quedar otra noche y qué crees que en el hospital no hay cuartos (...) Está lleno de personas que tienen COVID”, añadió Shanik.
La conductora añadió que su nieta posiblemente se contagió en una fiesta familiar, no porque hubiera asistido alguien infectado, sino porque le echó brujería y malas vibras: "es que tuvimos una fiesta el fin de semana y bailó, brillo, es tan encantadora que les juro que yo siento que le echaron un mal de ojo".
Shanik Berman no ha emitido más noticias sobre el estado de salud de su nieta, por lo que se desconoce si ha mejorado o emperrado.