Luis Ángel “El Flaco”, reconocido cantante mexicano de rancheras, tiene a todos sus fans severamente preocupados por su vida y futuro, pues anunció que va a dejar el alcohol por un severo problema de salud.
En un video que compartió en sus redes sociales, El Flaco le anunció a todos sus seguidores que decidió dejar de tomar alcohol por que padece de un severo problema de salud que le está mermando su calidad de vida.
Sin embargo, no todo es tristeza para Luis Ángel, pues también va a dejar de “pistear” en apoyo a su primo Luis Antonio López Flores, “El Mimoso”, quien se encuentra en una polémica con su esposa, ya que fue acusado de ser un violentador y teporocho de primera.
"Otra razón muy, muy importante que desde hace algunos días, bueno desde el año pasado, desde noviembre, platiqué con mi primo ‘El mimoso’ porque estaba tomando muchísimo por las situaciones que ya conocieron… él me prometió en noviembre que ya no iba a tomar y le dije: ‘si tu dejas de tomar loco yo dejo de tomar'", dijo el cantante.
Referente a sus problemas de salud, Luis Ángel reveló que ésta es grave, pues está sufriendo los estragos de la gastritis y el reflujo, situación que está provocando que sus cuerdas vocales se están quemando, lo cual, si no lo atiende, podría terminar con su carrera.
“Hay una razón muy importante y es la salud he tenido ciertos problemas de salud muy fuertes con mis cuerdas vocales, con gastritis, reflujo, tengo un problema fuerte ya de reflujo y gastritis y me está quemando las cuerdas…”, dijo.
Fue por ello que El Flaco le pidió apoyo a sus fans para que respeten su decisión y que le dejen de pasar botellas en sus shows.
“Tengo algo que decirles a todos mis fans, es algo muy importante para mí y quisiera que lo supieran y me apoyarán en esta decisión que he tomado…he decidido dejar de tomar alcohol por una temporada indefinida…”, sentenció Luis Ángel.