Ana Brenda Contreras por fin cumplió uno de los mandamientos cristianos más importantes y menos duraderos para su gente pues ya se casó con Zacarías Melhem, quien le propuso matrimonio en junio del año pasado.
A través de redes sociales, tanto Ana Brenda Contreras como algunos de sus invitados presumieron cómo se vivió la boda de la actriz de telenovelas, la cual se celebró este sábado 27 de enero.
La ceremonia se realizó en Hidalgo, la tierra del paste, específicamente en la Hacienda Zotoluca, la cual se convirtió en el escenario del romance, el cristianismo y el descontrol total, cosas completamente contrastantes, pero que ponen el ambiente en todas las fiestas de casamiento.
Ana Brenda subió a sus redes dos fotos en blanco y negro de ella y su ahora marido segundos después de haber dado el "sí", por lo que es bastante notoria la sonrisa de recién casados.
El vestido de la actriz conocida por haber interpretado a Aurora en la telenovela “Teresa” era de encaje y resaltó su figura de la forma más elegante y suculenta pero sin pecar ante su dios, pues no tuvo escote, y además tenía mangas, cuello alto y un velo.
Mientras tantos, Zacarías lució un traje negro genérico pero elegante. La boda se desarrolló con normalidad y sin algo destacable, por lo que los fans esperan que la pareja, o al menos Ana Brenda, comparta fotos de su luna de miel.
En las semanas previas a la boda, Ana Brenda tuvo su despedida de soltera, en la cual lamentablemente no hubo bailarines en poca ropa. Asimismo, su ahora marido le llevó unos mariachis y un ramo de flores, al estilo buchón que está muy de moda.