Este 14 de febrero de 2024 va ser completamente especial y cursi para las parejas cinéfilas, pues Cinépolis anunció que regresará a las salas de sus cines una serie de películas románticas perfectas para celebrar el amor… y portarse mal en las proyecciones, si no hay mucha gente presente.
A través de sus redes sociales, Cinépolis hizo el romántico anuncio con el cual encantó a los fans de ir al cine como plan romántico, pues muchas personas aprovecharán el 14 de febrero para ir a cenar o ir directo al llamado “cinco letras” a echar pasión con un cursi pretexto.
Cabe destacar que muchas de las películas románticas que van a regresar a la cartelera son en su gran mayoría chick-flicks, genero cursiloide que perpetúa los estereotipos de los romances de telenovela-Disney blanco, que absolutamente no suceden en la vida real y que sólo le generan expectativas ridículas a la gente que se las cree.
Este 14 de febrero podrás ver nuevamente en la pantalla grande a actores como Ryan Gosling, Emma Stone, Rachel McAdams y Jamie Dornan en algunos de sus papeles más icónicos de sus carreras, por lo que te van a apadrinar mientras te comes a besos a tu pareja en la oscura sala… si e que vas con alguien.
Este retorno a la cartelera es parte de la campaña "Más qué cine", que tiene como objetivo dar espacio a cintas no recientes, películas de arte y conciertos, para que no se queden en el olvido, o que la gente deje un rato las plataformas de streaming y pague para ver esas producciones en la pantalla grande.
Las películas que regresan el 14 de febrero
- Diario de una pasión
- Loco y estúpido amor
- 50 sombras de Grey
- Yo antes de ti
- Cuestión de tiempo
Cinépolis no detalló en qué cines se van a proyectar las películas, por lo que se especula que van a estar en todos sus complejos.