Los actores Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, quienes interpretaron a Ned y Moze en la serie de “El manual de Ned” anunciaron que serán padres juntos.
A través de sus historias de Instagram, Devon compartió una fotografía en la que está tocando el vientre de Lindsey Shaw y acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Little Ned coming 2024” (Un pequeño Ned en camino 2024”, por lo que los fans están muy emocionados.
Hasta el momento Lindsey Shaw no ha confirmado la noticia, sino que solo publicó fotografías de ellos dos, junto a otras personas grabando en un set.
Por lo que también podría ser que estén preparando una nueva producción sobre la serie, en la que digan que se quedaron juntos y se tratará de las aventuras de su hijo.
Actores de “El manual de Ned” confiesan que tuvieron relaciones
Devon Werkheiser y Lindsey Shaw tienen un podcast llamado “Desclasificando el manual de Ned” en el que ellos dos y otros actores de la serie recuerdan anécdotas de lo que vivieron cuando grabaron el programa.
En una de las conversaciones informaron que Ned y Moze tuvieron relaciones sexuales en el set de grabación.
"¿Recuerdas la primera...?" pregunta Lindsey a lo que Devon responde entre risas "¿Qué es lo que vas a preguntar en el podcast?". Lindsay se limita a responder: "El primer B.J".
Además, Moze le reclamó que la haya dejado a la mitad del encuentro. "Después de un momento dijiste 'Ok, gracias' y te levantaste y fuiste al baño", responde Lindsay".
Fans celebran el bebé del Manual de Ned
Los fans están muy emocionados por el posible bebé y aseguran que este sí es un verdadero final feliz de una serie, en la que continuaron estando juntos después de muchos años.
“El verdadero final feliz”, “Esto no venía en el manual de Ned”, “Bebé en camino”, “¿Manual de supervivencia paternal de Ned? Eso estaría re bueno”, “Hoy vuelvo a creer en el amor”, fueron lso comentarios de los fans.