Yolanda Andrade ha desatado mucho cringe desde el año pasado, cuando afirmó que se iba a morir y que se iba a llevar con ella información “importante”; sin embargo, la famosa sobrevivió a su aneurisma y sigue dando lata y pena ajena en la tv.
Pues recordemos que una de sus recientes “aventuras” fue que se sometió a un “exorcismo” en vivo para que le quitaran lo “embrujada”, pues según ella ese era el motivo de sus problemas de salud… y no todas las drogas que consumía hace tiempo.
Como resultado de su mal de salud, Yolanda Andrade tuvo que usar un parche en el ojo, debido a que este se le inflamó y le molestaba mucho la luz. La gente ya se había acostumbrado a verla así, pues ya salía siempre en su programa “Montse y Joe” con ese “look”.
Por ello, la famosa presentadora sorprendió a todos al mostrarse ya sin el globo ocular cubierto, al parecer ya superando sus problemas de salud y la “brujería” que según ella le hicieron.
A través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, la famosa conductora sinaloense de televisión de calidad dudosa compartió un video con unos momentos familiares que tuvo este fin de semana.
En este hay un clip dedicado a Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, famosa por su turbio pasado como cabecilla en el tratante clan Trevi-Andrade.
En este video, se puede apreciar a Yolanda Andrade sin el parche en el ojo, aunque continúa usando gafas de sol, implicando que aún le lastima la luz y que aún no se recupera cien por ciento de su tema de salud.