La cantante Federica Quijano, de Kabah, confesó que tuvo que internar a su hijo en un hospital psiquiátrico debido a las crisis agresivas que tiene desde pequeño.
La intérprete de “La calle de las sirenas” ofreció una entrevista a la periodista Pati Chapoy, en la que contó los momentos difíciles que ha pasado desde que adoptó a sus dos hijos.
Así adoptó a sus dos hijos Federica Quijano de Kabah
La integrante de Kabah reveló que su primera hija lo vio en las noticias, señaló que la habían abandonado y se puso en contacto con periodistas para ayudar a la niña y sabiendo que no podía tener hijos decidió aplicar para la adopción, por lo que fue elegida para ser la mamá de la bebé.
Su segundo hijo, dijo, lo encontraron en la basura con el cordón umbilical, descalcificado y con mordidas de animales como ratas. Señaló que a los tres años el niño tuvo un accidente en la escuela y a partir fue otro.
“A partir de ahí empecé a notar muchísimos cambios y de repente dejó de hablar y se empezó a balancear y gritaba para todo, el primer diagnóstico era que tenía una enfermedad degenerativa progresiva y que en tres años se me iba a morir. Perder a tu hijo de esa manera”, mencionó la cantante.
Federica tuvo que internar a su hijo en su psiquiátrico
Federica de Kabah dijo que entre los 8 y 9 años su hijo empezó a tener crisis de agresión: “Para mí, (ahí) tuve la primera depresión. No sabía lo que era tenerla, hasta ese momento, que tuve que internar a mi hijo en un hospital psiquiátrico”, indicó.
“Comenzó a tratarse de aventar por las ventanas, se empezó a lastimar. Me tocó ver cómo lo amarraban, cómo lo sedaban, cómo rompía todo: las lámparas, la puerta”, contó la cantante.
Cabe recordar que hace unas semanas la artista tuvo un incidente con su hijo, quien es autista, ya que ella misma publicó en Instagram que su hijo la golpeó y tuvo que irse al hospital porque tenía miedo de que se le hubiera roto.
"Terminé chillando como loca, Sebastián con su cabezazo me fregó un tendón", señaló la cantante de Kabah.
La cantante de Kabah publicó otras historias de Instagram en las que señaló que tiene miedo de su hijo, porque apenas tiene 15 años y cada día tiene más fuerza, mientras que ella se va haciendo más viejita.
“Me da miedo que él sigue creciendo, haciéndose más fuerte y yo más viejita y me asusta pensar en el día que ya no pueda con él”, explicó la artista.