Descúbrelo

El ingrediente que toda buena crema antiedad debe tener para prevenir las arrugas

Te decimos cuál es el ingrediente cosmético ideal que transformará la puel para prevenir y atenuar las arrugas y los signos de edad

Te decimos cual es el ingrediente necesario en la crema antiedad para que funcione. Especial

Uno de los elementos clave para el ciudado de la piel es la Vitamina C, una herramienta que debe usarse para porteger la piel del sol, el humo y la polución. Sin embargo, necesitarás de más elementos conforme el paso del tiempo y tu rutina diaria comiencen a afectar a tu piel, algo que en definitiva es necesario tomar en cuenta para actuar de la mejor manera frente a cualquier circunstancia.

Sin duda, el retinol es uno de los productos más utilizados en las rutinas y hay un buen motivo detrás de ello, pues será este el ingrediente que hará que las cremas antiedad te ayuden a transformar tu rostro, evitando fuertes lineas de expresión y arrugas en la piel.

Ya sea en cremas o como serum, el retinol tiene cientos de benficios en la piel.

El ingrediente es muy popular y por ello, hay que tener cuidado al momento de usarlo, puesto que lo mejor es evitar seguir consejos que no vengan de un especialista en la dermis que te diga qué es lo mejor para tu caso en específico.

¿Qué es y para qué sirve el retinol?

El retinol es un ingrediente muy poderoso contra el envejecimiento gracias a su función antioxidante, el cual evita el envejecimiento de forma prematura que principalemente estimula la producción de colágeno, pues ayuda a la piel a estar más uniforme, con un aspecto más joven y sin manchas.

Este ingrediente es uno de los más recomendados por los dermatólogos, ya que complementa el proceso de renovación de la superficie de la piel para minimizar la apariencia de las manchas de la edad, para prevenir las lineas de expresión y arrugas y para mejorar la textura de la piel.

VIDEO: ¿Cómo usar el retinol?

¿A qué edad debería empezar una rutina de retinol?

Puedes comenzar con una crema de retinol cuando comiences a notar los primeros signos de envejecimiento en la piel; estas mismas se pueden utilizar al ver que las lineas de expresión y las arrugas no reaccionan de la mejor manera ante tu rutina habitual. La protección solar es vital para que no debas usar este producto muy temprano en la vida.

Temas: