“La casa de los famosos 4” ya está sacando por fin algo medianamente interesante, pues Alfredo Adame ya le declaró la guerra a Lupillo Rivera e incluso exigió que expulsaran al ex de Belinda más pelón por pasarse de listo con él.
Y es que Alfredo Adame no soportó que el hermano de la occisa Jenni Rivera le jugara una broma pesada, la cual el famoso actor consideró un atentado contra su vida y un acto soez que merece ser castigado.
Lupillo Rivera decidió hacerle una broma a Alfredo Adame junto a sus compañeros cuarto Tierra. El cantante propuso que todos tomaran el jugo de jengibre de Adame, como haciendo una especie de “pacto” y forma de burlarse de él, pues le dijo a todos que no lo consumieran.
Lupillo sacó el jugo del refrigerador y se lo llevó a la habitación Tierra, ahí se lo pasó a sus compañeros para que también se lo bebieran. Momentos después, el cantee más calvo del lugar Lupillo regresó la botella al refri.
Cuando Adame fue a buscar su “vital” jugo se enojó al ver el envase vacío, por ello el enemigo de Andrea Legarreta y Carlo Trejo confrontó a todos sus compañeros para preguntar quién se lo había bebido y les advirtió que habría represalias.
Tras ello, Adame fue todo chillón al cuarto de nominación para hablar con "La Jefa", a quien le exigió que el responsable de tomarse o tirar su jugo fuera expulsado de “La casa de los famosos”.
"Alguien agarró mi shot de jengibre, lo tiró al caño, lo volvió a cerrar y me lo puso en el refrigerador. Lo considero un acto hostil, bajo vulgar y vil. Quiero solicitar que revisen las cámaras para ver quien fue el que lo tiró y de ser posible que lo expulsen", pronunció Alfredo Adame.