Este lunes se dio a conocer la muerte de Gina Montes, quien encontró la fama a finales de la década de los 70's y a inicios de los 80's, al participar en La Carabina de Ambrosio, un "show cósmico-mágico-musical" que por años conquistó al público en México.
La vedette conquistó en ese momento los corazones de cientos de fanáticos gracias a su gran personalidad y talento para el baile, así como su sonrisa y la belleza que caracteriza a las bailarinas de la época. Desde Brasil, la artista se mudó a México, donde encontró su sueño de ser bailarina y posteriormente, se mudó a los Estados Unidos.
Te mostramos cómo lucía la brasileña mexicana que se robó los corazones del público y llegó al país con el sueño de triunfar en televisión, lo cual consiguió posteriormente.
Así lucía Gina Montes durante su juventud en "La Carabina de Ambrosio"
En su juventud, Gina Montes era sumamente hermosa y seguía el estlo de la epoca. Su cabello negro ondulado y sus ojos oscuros contrastaban con su piel clara; la artista solía utilizar delineados que enmarcaban aún más sus ojos y las cejas muy delgadas, como era la moda en aquel momento. Asimismo, la famosa presumía su silueta a través de los trajes que utilizaba al bailar.
Así lucía Gina Montes antes de morir
Gina Montes tuvo una hija y se casó. En sus últimos años lucía bastante feliz aún su cabello largo y negro; la mujer señaló que se separó de la vida pública para tener una hija, lo cual era su ilusión. Por este motivo, se casó y vivió desde finales de los ochentas hasta la actualidad en Nueva York, donde llevó una vida discreta y privada, la cual dedicó a criar a su única hija, Judith, lejos de los reflectores. A pesar de ello, se tenían noticias de ella de manera periódica.