Gina Montes, bailarina de La Carabina de Ambrosio, falleció este lunes 5 de febrero. La vedette se retiró de los escenarios por su hija Judith Teresa Macías, para poder cuidarla y sacar adelante a su niña.
En distintas entrevistas la vedette confesó que se enamoró de uno de los músicos de César Costa, con quien viajó a Estados Unidos y llegando allá se enteró que estaba embarazada y cuando quería volver a México, un médico le advirtió que si viajaba era probable que perdiera al bebé.
Así que, ella, enamorada decidió apostar todo por su relación y sobre todo por su hija, así que decidió establecerse en Nueva York para tener a su bebé tranquilamente.
Para poder sacar adelante a su única hija, Gina Montes tuvo que trabajar de todo: limpieza, cocinera, chofer, bordadora, entre otros.
¿Quién es la hija de Gina Montes?
La hija de Gina Montes se llama Judith Teresa Macías, es una chica que vive completamente alejada del mundo del espectáculo y que actualmente tiene 37 años de edad.
La vedette compartió imágenes de su hija en las que se puede ver a la joven desde bebé y posteriormente junto a su madre, quien la acompañó en todos sus eventos importantes de la escuela.
Gina Montes la describió como “amiga, compañera, inteligente, nada más me ha dado satisfacción”, en una entrevista que ofreció en el año 2012, en ese entonces la joven tenía 25 años y la vedette compartió fotografías de que su hija se graduó de la escuela, aunque no se sabe qué carrera fue la que estudió.
Para el 2012, Gina Montes dijo que no trabajaba y que solo se dedicaba a disfrutar de estar con la compañía de su hija, a quien quería mucho. Posiblemente, la hija de la vedette siga radicando en Nueva York, en donde nació e hizo toda su vida.
Gina Montes confesó que se separó del papá de su hija, tan solo un año después de que ella nació debido a que el hombre la engañó.