Qué ver

La película infantil de Netflix escrita por Charlie Kaufman que te ayudará a superar tus miedos

Esta entrañable historia es perfecta para quedarse en casa con la familia y disfrutar de una velada de palomitas y películas

Te contamos sobre la neuva película de Netflix que se ha convertido en una de las favoritas para el público infantil.
Te contamos sobre la neuva película de Netflix que se ha convertido en una de las favoritas para el público infantil. Foto: Especial

A menos de una semana de haberse estrenado en Netflix, hay una nueva película infantil que ha arrasado por completo en el catálogo y se ha convertido en una de las cintas favoritas para los niños; se trata de Orion y la oscuridad, una película que ha recibido gran aceptación parte de la audiencia del servicio de streaming.

La conmovedora cinta da una vuelta a la comedia acompañada del mensaje de superar aquello que te aterra para descubrir que puede haber algo hermoso detrás. La película ha anunciado su reparto de voces con Jacob Tremblay (Luca) como Orión y Paul Walter Hauser (Cobra Kai) como La Oscuridad (Oscuridad) en su versión en inglés.

Tráiler de "Orión y la oscuridad"

TE RECOMENDAMOS:
Oscar 2024: él es el perrito actor que participa en película nominada

¿De qué trata "Orión y la oscuridad"?

La trama sigue a Orión, aparentemente un niño común, pero cuyos miedos irracionales lo consumen. Orión se embarca en una montaña rusa emocional cuando La Oscuridad, la personificación de su mayor temor, lo lleva en un viaje alrededor del mundo para demostrar que en realidad no es algo tan terrible.

Orión y la oscuridad es una película animada de DreamWorks Animation Television dirigida por Sean Charmatz y basada en el libro de Emma Yarlett.

Póster de "Orión y la oscuridad".
Póster de "Orión y la oscuridad". ı Foto: Especial

A pesar de que esta es una película infantil, su humor y trama también puede resultar disfrutable para los adultos; sobre todo, al aparecer los personajes que acompañan a la ocuridad y llenan la historia con un humor blanco pero ácido que puede llegar a ser divertido para chicos y grandes.

La cinta estadounidense ha recibido un puntaje del 87% en Rotten Tomatoes y en general, el público aprecia que la cinta puede gustar a todas las audiencias, aunque señalan que el final podría llegar a sentirse algo flojo. Sin embargo es una película ideal si deseas hacer notar a tus hermanos menores, hijos, sobrinos o nietos, que pueden dejar la luz apagada y todo estará bien.

Temas: