Selena Quintanilla fue asesinada por la homicida Yolanda Saldívar, quien a sangre fría terminó con la que pudo haber sido una de las carreras artísticas y prolíficas de toda la historia. Y, por algún turbio motivo, alguien pensó que sería buena idea hacerle un documental a la delincuente, cosa que no tiene muy contento a los familiares de la “reina del Tex-Mex”, en especial a su padre.
Selena Tenía tan sólo 23 años cuando Yolanda Saldívar, quien era presidente de su club de fans, la mató a balazos el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, California, dentro del motel Days Inn. Por aquel grotesco crimen, la homicida fue condenada a pudrirse en la cárcel, pero este próximo 2025 podría ser elegible para alcanzar la libertad condicional.
A poco de que eso suceda, el internet se conmocionó con el anuncio del documental "Yolanda y Selena: The Secrets Between Them", con el cual la asesina contará su presunta verdad, la cual los fans tomarán como calumnias, pues nadie le creerá nada a la homicida de una joven inocente.
Fue a la cadena gringa Oxygen a la que se le ocurrió crear este documental, el cual ha recibido incontables críticas, pues los fans de Selena Quintanilla consideran que todo lo que muestra es una total falta de respeto a la fallecida cantante.
Ante ello, Abraham Quintanilla, el padre de Selena, reaccionó al documental y manifestó que no está nada contento con la avaricia y ganas de generar morbo de Oxygen.
En entrevista con TMZ, el padre de Selena se deslindó por completo del proyecto y la televisora, además que reprobó su realización: "él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma", cita el medio.
"¿Qué más tiene que decir? no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda. Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir", añadió.