Mía Marín rompió el silencio sobre su divorcio con Alex Marín y dejó entre ver que el motivo de la separación es porque él quería tener más novias, pero él no estaba de acuerdo con que ella tuviera otra pareja hombre.
La actriz de cine para adultos hizo un live en Instagram en el que respondió las dudas de sus fans sobre la separación de su esposo.
“Él quería más, ya teníamos un límite pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo quieres más y quieres más. Cómo era más justo que él sí tuviera más viejas y yo no tener una relación es ilógico”, dijo Mía Marín en la transmisión en vivo.
“Si él quiere tener muchas viejas y estar feliz así va a ser y si yo quiero estar con mi nueva pareja, está bien. Yo estoy muy feliz, estoy muy animada, la vida cambia y todo cambia”, mencionó la actriz de cine para adultos.
Todo esto fue porque Alex me dejóMía Marín
Mía Marín señaló que se llevan divorciando desde hace más de tres meses y aseguró que no fue culpa de nadie, ya que los fans le preguntaron a Mía que si su divorcio también habría sido a causa de Melissa Salazar, una de las chicas que actualmente es novia de Alex Marín, a lo que la modelo señaló que no, que nadie tuvo la culpa y que todo fue de mutuo acuerdo.
“Ya fue decisión mutua, ya fue por felicidad de él, por felicidad mía. Ya no regresaré con Alex, ya me di vuelta para atrás, ya la decisión que se tomó ya es la última, por culpa de mí, fue decisión”, mencionó la modelo.
Mía Marín quiere ser mamá con su nuevo novio
Mía Marín señaló que uno de los pleitos con Alex Marín es que él no estaba de acuerdo con que ella hiciera público que tenía una nueva pareja, pero ella aseguró el público merecía saber la verdad lo que realmente estaba pasando con ellos.
La actriz explicó que espera tener un vida tranquila y dijo que quería formar una familia con su nuevo novio, por consiguiente señaló que no sabe si va a seguir en la industria del cine para adultos, pero que por ahora está enfocada en su nueva vida en una relación monógama.
La modelo aseguró que nunca jamás volverá a tener una relación poliamorosa.