Cercanas las diez de la noche y tras dos horas de concierto, el astro mexicano se despidió de un público eufórico que llenó a su máxima capacidad el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.
“Cuando calienta el Sol” fue el tema con el que el Sol de México se despidió de sus más de 40 mil seguidores que se dieron cita en La Sabana para reunirse con su ídolo luego de meses de expectación y con el que Luis Miguel puso fin a su tour por Centroamérica y el Caribe; región donde el cantante interpretó sus legendarios éxitos a lo largo de siete países y diez inolvidables conciertos ante más de 200 mil espectadores.
Testigos esa noche de una impresionante producción y un performance impecable que hizo arder las gargantas de todos los fanáticos, Luis Miguel confirmó una vez más su calidad de leyenda, afirmándose como el dueño absoluto de una magia que cautiva a sus fanáticos desde el primer minuto y hace imposible dejarlo partir. Un momento que quedó inmortalizado cuando el propio astro tomó en el escenario un dron para grabarse a sí mismo junto a sus fanáticos.
La energía inagotable de Luis Miguel, el cantante latino más exitoso de todos los tiempos, continuará este próximo 12 de febrero cuando de inicio a su Tour por el sur del continente en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, Venezuela. Además de este país, la magia de Luis Miguel llegará a Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, además de cumplir con siete nuevas fechas en Chile y Argentina; países donde dio inicio su histórico Tour 2023-2024 en agosto del año pasado.
AM