Fue hace un cuando Paola Suárez sufrió una brutal golpiza por parte de su ahora ex novio Jesús, quien un día antes le había pedido matrimonio. La influencer lo iba a demandar, pero tal parece ser que a la mera hora se arrepintió, pues se dio a conocer que le otorgó el perdón al violentador.
Este viernes 9 de febrero, Paola y Jesús tenían programada la audiencia inicial por la denuncia que inició ella por la golpiza que le propinó, pero el encuentro en la Fiscalía Regional de León no sucedió porque fue cancelada a la mera hora.
Así lo dio a conocer el programa “De Primera Mano”, el cual mandó a un reportero a cubrir el chisme, junto con otros faranduleros, los cuales se quedaron vestidos y alborotados, pues se les informó que siempre no iba a haber nada, pues Paola Suárez había perdonado a su agresor.
“Esta mañana la audiencia daría inicio a las 9:30 de la mañana; sin embargo ya cuando estábamos en la fila para registrarnos, se nos notificó que la audiencia había sido cancelada y que esta cancelación se debió a que con antelación, desde el pasado 22 de enero, Paola otorgó el perdón a José de Jesús Castro, su expareja”, dijo el reportero.
Por si fuera poco, Paola Suárez supuestamente le informó al Ministerio Público que sí estaba dispuesta a seguir con sus planes de boda, la cual ahora en vez de ser blanca estará manchada de rojo sangre.
“No tenemos conocimiento de su paradero (de Jesús), lo único que sabemos es que también decidió retirar la denuncia que él también había presentado por el delito de lesiones y por el delito de amenazas”, añadió el programa de chismes.
Hasta el momento, Paola Suárez no ha confirmado esta noticia, pero desde semanas atrás había dejado entrever que lo había perdonado.