Esto pasó

Critican a Galilea Montijo por su cara: 'Se pasó de bótox' | FOTO

Usuarios critican a Galilea Montijo por su cara; aseguran que lo que se hizo en el rostro la dejó irreconocible

Galilea Montijo causa polémica por su nuevo rostro
Galilea Montijo causa polémica por su nuevo rostro Foto: Especial

La conductora de televisión Galilea Montijo fue criticada por una fotografía en la que los usuarios consideran que se ve rara de la cara.

Todo sucedió porque Anel Noñera asistió al programa Hoy y compartió una foto junto a la conductora. “Con la muñeca Galilea Montijo. Les mandamos muchos besos y abrazos”, se lee en el mensaje de redes sociales con el que se publicó la imagen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cara de Galilea Montijo, pues los usuarios señalaron que se veía rara y hasta acusaron que la conductora de Hoy habría abusado de los tratamientos estéticos.

TE RECOMENDAMOS:
Galilea Montijo usa playera de Sonic Youth y desata polémica

“Qué se hizo Galilea en la cara”, “No se parece a Galilea”, “Muy guapa Anex y quién es la doñita de a un lado”, “Lo que se hizo Galilea hace que se vea más grande de edad”. “Simplemente es Galilea sin photoshop”, “Galilea, se pasó de rellenos”, ”Galilea se pasó de bótox”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Qué se hizo Galilea Montijo en la cara?

Hace unas semanas, Galilea Montijo publicó un video en redes sociales en el que la conductora se sometió a un tratamiento de belleza en el que le inyectaron la cara y hasta oxígeno le pusieron.

Su video causó mucho impacto, así que Galilea Montijo dijo que le pediría a su doctora que explicara todo lo que se ha hecho, la conductora indicó que le han ayudado mucho con su cuello.

La especialista explicó que Gali se ha hecho el Morphius 8 que ayuda con la tensión de la piel y que es uno de los tratamientos más famosos actualmente, conocido también porque Las Kardashian se lo hacen.

Asimismo, Galilea Montijo se ha hecho tratamientos de hidratación, también se ha hecho tratamientos antimanchas y el cuello con bioestimuladores y más tratamientos personalizados.

Temas: