Derrochó glamour

Los lujosos vestuarios que usó Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl | FOTOS

Usher usó atuendos de lujosas firmas de ropa; hasta sus patines y sus tenis blancos eran piezas de exclusivas

Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl
Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl Foto: AP

El cantante Usher ofreció un show del Medio Tiempo del Super Bowl que dividió opiniones entre los fans de la música, ya que mientras para algunos fue un buen espectáculo, para la mayoría quedó a deber porque no invitó a Justin Bieber.

El vestuario del artista fue uno de los protagonistas del show, el cual recibió ovaciones por lo detallado que estaba y también porque estaba lleno de cristales, además las prendas estaban firmadas por marcas de lujo.

Este fue el vestuario de lujo que usó Usher en el Super Bowl

El cantante Usher salió al escenario con un traje blanco y una capa en el mismo tono cubierta de cristales, atuendo que fue creado por la firma Dolce & Gabbana. El atuendo estaba conformado por distintas piezas.

Usher en el Super Bowl
Usher en el Super Bowl

La primera era la capa con cristales, luego, luego tenía un chaleco con un guante de cristales y un enorme broche. Después de despojarse de estas piezas, el artista se quedó con un enorme pendiente de diamantes con la letra U de la joyería Jacquie Aich. El intérprete acompañó este atuendo con unos tenis blancos.

Usher
Usher

Para la segunda parte del show, Usher salió con un atuendo de color negro y azul tipo motorcycle de Off-White. Las prendas estaban cubiertas con 394 mil cristales. Además, el cantante de R&B usó unos patines, con los cuales realizó una coreografía que emocionó al público, los cuales tienen un valor aproximado de 1,450 dólares, es decir, unos 24 mil 700 pesos mexicanos.

Usher con su look Off-White en el Super Bowl
Usher con su look Off-White en el Super Bowl

La firma emitió un mensaje en el que explicó que este look de Usher está inspitado en su colección Primavera Verano 2023 que mezcla el glamour con el mundo de los motociclistas.

Asimismo, también llamó la atención el vestuario rojo de Alicia Keys, que era una de las artistas más esperadas para que compartiera escenario con él.

Temas: