Taylor Swift y Travis Kelce son definitivamente la pareja del momento. La artista americana se llevó el premio a álbum del año en los Grammy 2024, mientras que Kelce ha sido parte fundamental de la victoria de los Chiefs de Kansas este domingo en el Super Bowl 2024. Los famosos han sid una poderosa pareja desde que hicieron pública su relación varios meses atrás y ahora, muestran orgullosos el amor entre ellos en el campo de juego.
Durante la final del Super Bowl este domingo, el juego estuvo reñido entre los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco; sin embrago, en el tiempo extra se demostró la supremacía de los bicampeones comandados por Patrick Mahomes. Por su parte, Taylor Swift disfrutó del partido en el palco que Travis rentó para ella, su familia y amigos, donde celebró con varias copas la participación de su pareja.
Travis Kelce y Taylor Swift celebran el triunfo del Super Bowl
Tas la victoria de los Kansas Chiefs en el Super Bowl, no faltó el momento en el cual los deportistas celebraron en el campo de juego entre ellos y sus seres queridos; por ese motivo, el público esperaba ver el romántico encuentro entre Taylor Swift y Travis Kelce,cuya historia parece ser la de un hermoso romance americano entre la super estrella pop y el exitoso deportista.
El momento no falló, aunque al prinicpio Taylor se limitó a mirar desde lejos a su pareja mientras este celebraba y recibía el trofeo junto a Patrick Mahomes; en aquel momento, el deportista sacó su lado de artista y cantó "Viva las Vegas" de Elvis Presley a todo pulmón, algo que sorprendió a algunios y dio bastante cringe otros.
Así fue el tieno encuentro entre Travis Kelce y Taylor Swift | VIDEO
Posterior a las primeras declaraciones tras el triunfo. la audiencia presenció a la pareja de famosos enciontrarse y saludarse con un tierno abrazo que se convirtió en un romántico beso que en definitiva, conmovió a las swifties y a los fanáticos del deporte por igual.
Tras el abrazo y romántico beso, la pareja caminó muy cerca el uno del otro para reunirse con el resto de sus seres queridos, un momento conmovedor que no pasó desdapercibido en lo absoluto para el público.