Para Usher, el Super Bowl fue una noche épica que terminó con el gran cierre del Medio Tiempo con su canción “Yeah!” y con una boda, pues el cantante se casó en Las Vegas, luego del juego del Super Bowl.
La revista People reveló que desde el pasado 8 de febrero, el intérprete de “OMG” sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada.
Usher se casó con su novia Jennifer Goicoechea después del juego y posteriormente la pareja fue captada usando anillos de oro en el dedo anular izquierdo, lo que terminaría por confirmar que sí se casaron.
Después de la boda, la pareja vestía de color blanco, Goicoechea, de 40 años, lució un traje pantalón completamente blanco con una chaqueta con hombros descubiertos y cintura anudada y pantalones anchos. Usher vestía un abrigo de piel blanco que llegaba hasta el suelo sobre su esmoquin negro.
"Escucha, cuando encuentras a alguien que sabes que es un gran compañero, por supuesto que es un honor y un placer poder compartir la vida con alguien que quiere compartirla contigo y te ama, quien eres", dijo Usher a People antes del Super Bowl.
¿Cómo se conocieron Usher y Jennifer Goicoechea?
Usher y Jennifer Goicoechea se conocieron en el medio artístico, ya que ella es una ejecutiva musical de Epic Records, se les relacionó por primera vez en el 2019 cuando fueron captados en una fiesta del productor y legendario músico Keith Richards.
Para el año 2020 recibieron a su primera hija juntos llamada Sovereign Bo y en 2021 nació su segundo hijo, a quien llamaron Sire Castrello. Sin embargo, el cantante tiene otros hijos, que tuvo en su anterior matrimonio y son Usher V y Naviyd Ely, de su ex esposa. Tameka Foster.